Datos personales

Mi foto
q sabes de mi? sabes q me siento una carga en tus hombros? sabes q cuando me conecto solo busco a una persona q nunca esta? sabes q no me siento bien al mentirle? sabes q me gustan las cosas simples, no te compliqes lo sabes, solo intento decirte q no tenes porq tenerme miedo soy igual a todos, quiero q puedas contestar mis preguntas y yo las tuyas, te quiero conocer y q me conoscas, quiero ir a donde te gustaria ir a vos...

miércoles, 9 de octubre de 2013

momentos

Estamos hechos de momentos, por eso nunca terminas de conocer a una persona, inevitablemente, la distancia entre dos personas que compartieron un largo rejunte de momentos puede lograr que cuando se vuelvan a ver sean dos extraños, pero hay personas, q cada vez q volves a encontrarlas te remontan a aquellos recuerdos y logran q tu pasado este tan fresco q nuevamente te sentis conmovida como si fueran parte del presente, miras los ojos de esa persona y sabes, inexorablemente, q esa persona esta conectada con vos por un puente de recuerdos, por emociones fuertes y volves a crear un momento inolvidable q mañana será una nueva razón para no sentirte una completa extraña...

1 comentario: