Datos personales

Mi foto
q sabes de mi? sabes q me siento una carga en tus hombros? sabes q cuando me conecto solo busco a una persona q nunca esta? sabes q no me siento bien al mentirle? sabes q me gustan las cosas simples, no te compliqes lo sabes, solo intento decirte q no tenes porq tenerme miedo soy igual a todos, quiero q puedas contestar mis preguntas y yo las tuyas, te quiero conocer y q me conoscas, quiero ir a donde te gustaria ir a vos...

lunes, 4 de agosto de 2014

y ese calido amanecer, por mas frio q pueda parecer derritio al hielo aqella vez, hoy siendo verano tengo frio y me siento a un lado. Tu calor hoy me hace mal, podes confundirme y me volves a tener en tus manos, siempre vuelvo a caer otra vez....(es viejo, creo que ya ni me siento identificada con nada de esto, pero queria dejarlo plasmado aca para no olvidar que alguna vez el hielo se derritio y hoy ya no siento nada por aquella persona mas que un aprecio por el tiempo compartido y los recuerdos q no se van a ir nunca de mi memoria).
creo haber encontrado a la persona q derrite el hielo y que me hace sentir viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario