Datos personales

Mi foto
q sabes de mi? sabes q me siento una carga en tus hombros? sabes q cuando me conecto solo busco a una persona q nunca esta? sabes q no me siento bien al mentirle? sabes q me gustan las cosas simples, no te compliqes lo sabes, solo intento decirte q no tenes porq tenerme miedo soy igual a todos, quiero q puedas contestar mis preguntas y yo las tuyas, te quiero conocer y q me conoscas, quiero ir a donde te gustaria ir a vos...

viernes, 17 de febrero de 2012

Cafe La Pasiva

Y aca estoy, sola esperando, siempre esperando q todo vuelva a empezar, por lo menos para mi, eso es fundamental. El comienzo y el final y otra cosa queda atras.
Y quiza como un ciclo, o lineas paralelas, q en algun momento se quiebran y se juntan, nuestras vidas se vuelvan a cruzar, y, un nuevo comienzo, o un nuevo final, se queda plasmado para siempre en nuesras vidas.
Tanta gente conocemos que es transitoria pero con las q compartiste pedasos importantes de tu vida, sino la vida estaria llena de espacios vacios, pero siempre q encuentres a esas personas vas a sonreir y recordar todo lo q simplemente paso y q solo esa persona es capaz de recordar ese momento, o incluso, ese instante, en el momento q haya pasado fue importante y hoy q cruzas al unico testigo (aparte de vos), sonreis y pensas q bueno volverte a ver.

1 comentario:

  1. Esto también es, de alguna manera, una casualidad. Qué bueno es entendernos. Y es verdad lo que dices: lo más lindo de la vida es que nadie sabe qué será al día siguiente, qué cosas o qué reencuentros (también es bonito tener testigos). Un abrazo enorme para ti!

    ResponderEliminar