Datos personales

Mi foto
q sabes de mi? sabes q me siento una carga en tus hombros? sabes q cuando me conecto solo busco a una persona q nunca esta? sabes q no me siento bien al mentirle? sabes q me gustan las cosas simples, no te compliqes lo sabes, solo intento decirte q no tenes porq tenerme miedo soy igual a todos, quiero q puedas contestar mis preguntas y yo las tuyas, te quiero conocer y q me conoscas, quiero ir a donde te gustaria ir a vos...

domingo, 12 de febrero de 2012

yo

y las cosas estan como al principio, pero peor, peor porque ahora esta todo involucrado...
yo, cerrada como siempre, y todos sacandome con pinsas lo que no me sale decir, yo, queriendo ser mas y termino siendo menos, yo, pensando siempre pensando y todos creyendo que en mi cabeza no hay nada, no hay nada mas que basura, yo, persona de pocos sentimientos, yo, persona de muchos sentimientos ocultos, por vaya a saber que motivos, no soy mas de lo que soy ni menos de lo que creo ser, pero no puedo ser dos personas ni tampoco puedo abrirme a las personas, sera miedo? miedo a abrirme como antes y terminar siendo un desecho? miedo a que tomen lo que siento y se lo pasen por el orto? quiza, pero tengo que sacar mucha mierda de adentro...

1 comentario:

  1. Me pareció muy triste tu post, sin embargo, creo q comprendo cuando una se siente así. A veces me da la impresión q eso ocurre cuando una escucha demasiado a los demás, de cualquier forma es bueno saber que otras personas pueden comprender lo q sientes, creo q es una manera de sentirse menos sola. Y el blog es una gran manera de sacar las entrañas.
    Gracias por tus palabras, estamos en contacto por aquí. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar